Dientes en 1 día

Recupera la funcionalidad y estética de tu boca en un día



Los implantes dentales de carga inmediata es el tratamiento por el cual justo después de la colocación de unos implantes se cargan unos dientes fijos encima de los mismos. Puede ser justamente después de la cirugía o como máximo en un tiempo de 48 horas después. En la carga inmediata se realiza una prótesis provisional encima de los implantes de uno, varios o todos los dientes, los cuales entran ya en función y nos permite poder masticar. Por lo tanto, recuperamos la función y la estética.

La carga inmediata en implantes es un tratamiento seguro, predecible y fiable. Peros es importante que entendamos que tenemos que cumplir con unos requisitos: tener un hueso de calidad y de cantidad, seguir una técnica quirúrgica adecuada y además es muy importante para el éxito final del tratamiento la colaboración del paciente.

Con los implantes de carga inmediata se puede comer, pero hay que ser muy conscientes que al principio están indicados para comer alimentos blandos, manteniendo una dieta blanda durante el tiempo de osteointegración, es decir, el tiempo que el implante tarda en agarrarse al hueso y quedar bien fijado. En general con la colaboración del paciente el tratamiento de carga inmediata en implantes dentales es un gran éxito.


Implantes dentales de carga inmediata | Caso real


Situación inicial del paciente.

Confección de la prótesis en el laboratorio.

Colocación de la prótesis a las 24 horas.